jueves, 28 de febrero de 2013

GANADORES DEL CONCURSO DELICIAS AL HORNO






No me dio tiempo a hacerlo antes de ire de vacaciones asi que hoy os traigo los dos ganadores del concurso "Delicias al Horno" gracias a Planeta deAgostini.








El comentario 14 lo hizo Ana Maria del blog "Los manjares de Ana Maria". Felicidades Ana Maria! A ti te ha tocado 2 ejemplares de la coleccion que Planeta deAgostini te hara llegar a tu casa.

Y el segundo premio va para el comentario numero:


Que lo hizo Paqui Aznar del blog "Cupcadas" que se hara con un 15% de descuento de la coleccion.

Enhorabuena a las ganadoras y que lo disfruteis!

4 comentarios:

Ana María dijo...

Mira que he visto el sorteo en el Facebook, pero como no has puesto el nombre he pensado, "ni de coña nunca me toca..."
Menos mal que mi amiga Bea me lo ha dicho, jijij.
Muchísimas gracias!!!
Qué way!!!!!!!
Por cierto en mi blog tengo un concurso por los años del blog, por si te quieres pasar y le echas un vistazo.
Besos.
Ana María

cupcadas@gmail.com dijo...

Muchas gracias!!!! Nunca me toca nada y me hace mucha ilusion!!!!

Sariqui dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!!
Petonets

Catypol dijo...

Felicidades ganadoras! es un regalo super chulo!
Besitos